sábado, 23 de junio de 2012

CARTA FORMAL

CARTA FORMAL



Fecha: 4 de mayo de 2012

Para: El gobernador del Edo. de Méx. Eruviel Ávila

Hola gobernador

La forma de gobernar el estado

Con el debido respeto me parece mal la forma de como gobierna el estado me parece que no toma en cuenta a todas las escuelas que necesitan un apoyo las personas pobres etc. Igual la delincuencia, espero no le allá ofendido con lo que acaba de escribir me despido adiós

Firma: Victor de Jesus Jimenez Villa




Fecha: 4 de mayo de 2012
Para: Marco Antonio cruz Segovia director de la  escuela secundaria salvador días mirón

Hola director

La forma de dirigir de la escuela

Me parece muy bien  como dirige la escuela  salvador días mirón pero al grupo “D” de primer grado el maestro de ciencias evalúa d una manera injusta también le pido que pintemos las butacas y la escuela para que le demos un cambio  eso es todo por el momento espero que haya tomado en cuenta lo que le dije me despido adiós

Firma: Victor de Jesus Jimenez Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario